lunes, 17 de septiembre de 2012

Alberto Garzón Espinosa en Albacete


 El próximo viernes 21 de septiembre de 2012, Alberto Garzón Espinosa visitará la ciudad de Albacete invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ATTAC Albacete y la Plataforma Provincial de Albacete en Defensa de lo Público.
Alberto es economista, miembro del Consejo Científico de ATTAC España y Diputado en el Congreso por IU. Ha escrito recientemente 3 libros (2 de ellos junto a Vicenç Navarro y Juan Torres que puedes descargar en los correspondientes enlaces de más abajo). Su blog es http://www.agarzon.net/
Se trata de una buenísima oportunidad para conocer de primera mano planteamientos críticos y alternativos sobre las causas y las posibles salidas de la actual crisis.
Tendrá una agenda intensa en Albacete durante la mañana y la tarde. Te la reproducimos más abajo por si estás interesado/a en participar y/o difundir.

12,00 horas. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Conferencia: “Las Facultades de Económicas y Empresariales ante la crisis”.

17,30 horas. Ateneo Albacetense. Encuentro con miembros de Movimientos Sociales de la Provincia de Albacete.

19,30 horas. Salón de Actos de la CCM (Plaza Gabriel Lodares). Conferencia-coloquio “Otra economía es posible. Hay alternativas”


Aquí hay un video suyo:





No hay comentarios: